Términos y Condiciones

Última actualización: 20/11/2020, 20:00 horas

Contenido
1. PRESENTACION
2. TU CONSENTIMIENTO COMO CLIENTE
3. CLIENTES, USUARIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CUENTA
4. TÉRMINOS DE SERVICIOS5. TARIFAS, CONTENIDO, PLANES Y CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIOS
6. SERVICIOS DE ADARA, FORMAS, CONDICIONES Y FECHAS DE PAGO.
7. SERVICIOS ADICIONALES DE TERCEROS
8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
9. VIGENCIA Y TERMINACIÓN
10. PRIVACIDAD
11. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR MENSAJERÍA
12. ACTUALIZACIONES, FALLAS EN EL SISTEMA, SITIOS DE TERCEROS Y FUERZA MAYOR
13. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA
14. INDEMNIZACIÓN
15. RELACIÓN COMERCIAL
16. PROPIEDAD INDUSTRIAL
17. CONFIDENCIALIDAD
18. MODIFICACIONES
19. ENCABEZADOS
20. INDEPENDENCIA DE CLÁUSULAS, ACUERDO TOTAL Y CESIONES
21. DOMICILIOS Y NOTIFICACIONES
22. LEY APLICABLE

1. PRESENTACION
“ADARA” es un software informático diseñado para el sector inmobiliario, que permite tener un mayor control y eficiencia en tus proyectos inmobiliarios; al igual que agilizar tus ventas, analizar tu información, personalizar tus proyectos, y mucho más, todo esto a solo un click de distancia.Pretendemos ser la herramienta que contribuya en impulsarte exponencialmente en  lograr que tus proyectos inmobiliarios se gestionen de forma eficiente, controlada y con la oportunidad de perfeccionar continuamente tus procesos para llegar exitosamente a tus objetivos.El software informático diseñado para el sector inmobiliario denominado “ADARA” contiene derechos reservados, mismos que son propiedad exclusiva y única de “COATI” (COATI SOFTWARE Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.).“COATI” es una sociedad legalmente constituida y válidamente existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, plenamente facultada conforme a su objeto social para prestar y licenciar los servicios detallados en estos Términos y Condiciones.“COATI” ofrece a sus Clientes diversos servicios y/o productos en “ADARA” en la forma y términos que acuerde con los mismos en los respectivos Términos de Servicios, así como en los presentes Términos y Condiciones.

2. TU CONSENTIMIENTO COMO CLIENTE

El presente instrumento es un acuerdo de voluntades respecto a los términos y condiciones que rigen el uso del software informático diseñado para el sector inmobiliario denominado “ADARA” (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones”) - con las respectivas actualizaciones, modificaciones o cambios que pueda sufrir dicho software informático y/o las disposiciones de prestación de los servicios -  puesto a disposición u otorgado bajo la licencia de uso respectiva por “COATI” (COATI SOFTWARE Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.) a sus Clientes conforme a los términos y condiciones de servicios particulares (en lo sucesivo, el los “Términos de Servicios”) celebrados entre cada uno de estos y “COATI”.En caso de contradicción o conflicto entre lo señalado en estos “Términos y Condiciones”, el “CONTRATO DE LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE ADARA” y lo establecido en los “Términos de Servicios”, las disposiciones establecidas en estos términos prevalecerán.  Los ordenamientos y/o instrumentos antes señalados regulan el acceso y uso del software informático diseñado para el sector inmobiliario denominado “ADARA”, mismo al que se puede acceder a través de “la nube” (Servidor informático alojado en el dominio http://adaracrm.com/). Se hace mención que “ADARA” estará siempre a disposición de “EL CLIENTE” a condición de que acepte y cumpla con los “Términos y Condiciones” que aquí se establecen.Cualquier persona que use o acceda a “ADARA”, ya sea directamente, o en representación de otra persona, incluyendo representantes autorizados de cualquier empresa, sus empleados u otras personas que usen o accedan a “ADARA” podrán hacerlo sujetándose a estos “Términos y Condiciones”, la legislación aplicable y todos los demás avisos, políticas y “Términos de Servicios”, que rigen el uso de “ADARA” y su relación contractual con “COATI” y que son incorporados al presente instrumento. Al realizar el acceso o uso en “ADARA” suscribes un contrato jurídicamente vinculante con “COATI” y te conviertes en “EL CLIENTE” para términos del presente instrumento y los instrumentos adicionales a los que forma parte.Al hacer clic en el botón correspondiente para indicar que acepta este Acuerdo, o al acceder o utilizar la Plataforma, reconoce que ha leído y que comprende los términos y condiciones del Acuerdo, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante. En caso de no aceptarlos, deberá abstenerse de utilizar la Plataforma y/o los Servicios.Al hacer clic en "Aceptar" (o una frase similar), o al acceder o utilizar “ADARA”, aceptas haber leído y comprendido el presente instrumento, así como los ligados al mismo, y aceptas estar obligado a cumplir todas sus disposiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante a tu persona, a la empresa o al tercero que representes. Al hacer clic en "Aceptar" (o una frase similar) también otorgas tu consentimiento para usar las firmas electrónicas y reconoces el acto de pulsar el botón de "Aceptar" (o una frase similar) como uno de dichos usos.

3. CLIENTES, USUARIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CUENTA

Para poder acceder o utilizar “ADARA”, “EL CLIENTE” deberá designar a un “Administrador de Cuenta” para que, entre otros, (1) actúen en su nombre y representación del cliente, (2) proporcione información respecto del Cliente, ya sea a través de “ADARA”, o al equipo de soporte de “COATI”, y, en su caso, tengan acceso a los reportes respecto de los servicios y/o productos prestados por “ADARA”, (3) lo obliguen con respecto a los servicios y/o productos prestados por “ADARA”, y (4) designen a “Usuario” (s) que podrán tener una cuenta activa dentro de “ADARA”, con diversas categorías de permisos y/o perfiles otorgados por el “Administrador de Cuenta”.Cada “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario” deberá registrarse y/o solicitar a “ADARA” su registro para posteriormente acceder a los productos y/o servicios que el software ofrece, mismo al que se puede acceder a través de “la nube” (servidor informático alojado en el dominio http://adaracrm.com/) (en lo sucesivo, una “Cuenta”). Para obtener dicha Cuenta, es necesario que el “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario” tenga como mínimo 18 (dieciocho) años, así como que proporcione cierta información que al respecto sea requerida por el equipo de activación o de soporte de “ADARA”.“ADARA” puede en cualquier momento solicitar cualquier tipo de documento o dato adicional a efecto de corroborar la “Cuenta”, la identidad del “Administrador de Cuenta” o del “Usuario”, así como suspender temporal o definitivamente la “Cuenta” cuyos datos o información no hayan podido ser confirmados. En consecuencia, “EL CLIENTE” autoriza a “ADARA” a obtener, verificar y registrar la información de la persona que cree la “Cuenta” con el fin corroborar la identidad y certeza de la existencia de la persona que cree o acceda a la “Cuenta”. De manera enunciativa mas no limitativa, “ADARA” podrá solicitar cualquier tipo de documentación, o alguno de los datos siguientes: el nombre, domicilio, fecha de nacimiento, número de identificación oficial, registro federal de contribuyentes, entre otros datos, que permita al equipo de soporte de “ADARA” identificar al “Administrador de Cuenta” o “Usuario”.“EL CLIENTE”, a través del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, reconoce que él es el único responsable de la información ingresada por medios remotos, digitales, físicos o proporcionada por otro medio, verbal o escrito, al equipo de “ADARA” para ser ingresada en el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), así como de las operaciones, gestiones y actos llevados en “ADARA”.Tanto “ADARA”, como su equipo de soporte y/o “COATI”, no será responsable de la exactitud, certeza o veracidad de la información, las operaciones y/o actos que ocurran en el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), ni de los “Servicios de Terceros” (según dicho término se define más adelante) que sean contratados por el Cliente. En consecuencia, “EL CLIENTE” declara y garantiza a “ADARA”, como su equipo de soporte y/o “COATI”, que cualquier información que, directa o indirectamente, “EL CLIENTE”, a través del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, comparta con “ADARA” será responsabilidad de “EL CLIENTE” y que cuenta con la autorización, inclusive de terceros, para compartirla y/o proporcionarla.“EL CLIENTE”, directa o indirectamente por “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, es el único responsable y se compromete a mantener de forma segura y confidenciales sus contraseñas y credenciales de acceso de la “Cuenta” dentro de “ADARA”. Asimismo, “EL CLIENTE” tomará medidas y se encargará de que el “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, tomen medidas razonables para proteger adecuadamente y mantener confidenciales las contraseñas y credenciales de la “Cuenta”.En caso de que “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, crea o sospeche que las contraseñas o las credenciales de acceso de cualquier Cuenta han sido reveladas, han sido puestas en peligro o se ha realizado el acceso por personas no autorizadas, deberá notificarlo inmediatamente al equipo de soporte de “ADARA” cuando antes por los medios de contacto establecidos.  Tanto “ADARA”, como su equipo de soporte y/o “COATI”, se reserva el derecho de impedir el acceso a la “Cuenta” y/o los servicios en caso de que se tenga motivos para creer que la “Cuenta” y/o las contraseñas o credenciales para la “Cuenta” han sido puestas en peligro o están siendo utilizadas en violación a lo establecido en estos “Términos y Condiciones” y/o la legislación aplicable. Asimismo, “ADARA” se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de apertura de “Cuenta”, sin que esté obligado a comunicar las razones o justificaciones de ello, y sin que ello genere alguna responsabilidad para “ADARA” y/o “COATI”, así como de suspender, inhabilitar o bloquear una “Cuenta”, el acceso al software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) y/o a los servicios en los términos del presente acuerdo.“EL CLIENTE”, directa o indirectamente por “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, será el único responsable de la obtención, mantenimiento y resguardo de cualquier equipo y de los servicios auxiliares necesarios para conectarse, acceder o utilizar el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) incluidos, entre otros, acceso a Internet, equipos de red, hardware, software y sistemas operativos.Adicionalmente, “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, es responsable de revisar cualquier informe, archivo, información, documento o material (en lo sucesivo y en conjunto, los “Materiales”) publicado por “ADARA”, entendiendo este como su equipo de soporte y/o “COATI”, y deberá notificar a “ADARA” de cualquier inexactitud en dichos “Materiales” tan pronto como sea posible, o dentro del plazo de tiempo especificado por “ADARA” en el “Material” correspondiente.“EL CLIENTE” acepta que, en la máxima medida permitida por la ley, cualquier acto que se lleve a cabo, directa o indirectamente por un “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, en el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) en relación con los servicios y/o productos de este, (por ejemplo, el hacer clic en “Integración”, u otros botones), así como cualesquiera comunicaciones con el equipo de activación o de soporte de “ADARA” en los que “EL CLIENTE”, directa o indirectamente, soliciten que se lleve a cabo algún acto y/o solicitud, tendrán los mismos efectos que si dichos actos y/o solicitudes hubieran sido instruidos a “ADARA”,entendiendo este como su equipo de soporte y/o “COATI”, por escrito.“EL CLIENTE”, directa o indirectamente por “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, a través de los presentes “Términos y Condiciones”, autoriza a “ADARA”, entendiendo este como su equipo de soporte y/o “COATI”, a obtener y/o almacenar la información de la “Cuenta” según sea necesario para que el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) estea su disposición.4. TÉRMINOS DE SERVICIOSLa prestación por parte de “ADARA”, entendiendo este como su equipo de soporte y/o “COATI”, de cualquier servicio y el uso del software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) está sujeta a estos “Términos y Condiciones”, así como a los “Términos de Servicios” y/o al “Contrato de Licencia de Uso del Software Adara” que “ADARA” y/o “COATI” haya celebrado con “EL CLIENTE”.5. TARIFAS, CONTENIDO, PLANES Y CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIOS“EL CLIENTE” acepta pagar las tarifas por la prestación de los servicios y/o productos de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en los “Términos de Servicios” y/o al “Contrato de Licencia de Uso del Software Adara” que “ADARA” y/o “COATI” haya celebrado con “EL CLIENTE”; a menos que estos establezcan otra cosa, o en caso de que los mismos sean omisos al respecto, aplicarán las siguientes disposiciones:“EL CLIENTE” manifiesta y reconoce en este acto que el “CONTENIDO, PLANES (BÁSICO/EMPRESARIAL) Y/O APLICACIONES O PRODUCTOS ADICIONALES” (en adelante el “PLAN CONTRATADO”)del software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) se integra de la siguiente forma y tarifas:PLAN BÁSICO DE LA LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE ADARAEsta Licencia de Uso en el Plan Básico Integra los siguientes roles en la “CUENTA”:“Administrador de Cuenta”, un único usuario.
1 (un) “Rol” con permisos de Administrador de Proyectos.
1 (un) “Rol” con permisos de Gerente de Ventas.
1 (un) “Rol” con permisos de Asesor.
1 (un) “Rol” con permisos de Cobranza.
1 (un) “Rol” con permisos de Gerencia Juridica.
Esta Licencia de Uso en el Plan Básico permite la integración y creación de proyectos inmobiliarios, específicamente:Este Plan Básico permite al “Administrador de Cuenta” la creación y gestión de 1(uno) a 3 (tres)proyectos y/o etapas, indicando el precio por metro cuadrado del lote (producto).
Este Plan Básico permite el registro de lotes (producto), habilitando su precio por metro cuadrado, la superficie y/o dimensiones del lote (producto), integrar un archivo de tipo vector por lote (producto), así como, en su caso, hacer anotaciones especiales por lote (producto).
Este Plan Básico permite al “Usuario” con permisos de Administrador de Proyectos, con permisos de Gerente de Ventas y/o con permisos de Vendedor visualizar lo disponibilidad de lotes (productos), si estos se encuentran en reserva o ya se encuentran “vendidos”.
Este Plan Básico permite al “Usuario” con permisos de Administrador de Proyectos, con permisos de Gerente de Ventas y/o con permisos de Vendedor realizar el “bloqueo” de lotes (productos), por sección o individualmente.
Este Plan Básico permite al “Usuario” con permisos de Administrador de Proyectos, con permisos de Gerente de Ventas y/o con permisos de Vendedor realizar el registro, alta y/o baja de clientes o terceros interesados.
Este Plan Básico permite al “Usuario” con permisos de Administrador de Proyectos, con permisos de Gerente de Ventas y/o con permisos de Vendedor gestionar el proceso de ventas o “colocación de lotes”, incluyendo en esto las acciones de elegir un lote (producto), asociar a un cliente y descargar una cotización del lote (producto), misma que se podrá optar por enviarla al correo integrado del cliente respectivo para que a su vez este confirme de aceptación, y el “Usuario” con los permisos necesarios realice la reserva o el “bloqueo” del lote (producto).
Este Plan Básico permite al “Usuario” con permisos de Administrador de Proyectos, con permisos de Gerente de Ventas y/o con permisos de Vendedor gestionar y dar seguimiento al proceso de compra, incluyendo la generación de recibos por concepto de pago del enganche del lote (producto), el envío de correo de confirmación de venta, el llenado de perfil del cliente y/o expediente legal para la realización del contrato, y en su caso, la generación del contrato o instrumento legal respectivo.

6. SERVICIOS DE ADARA, FORMAS, CONDICIONES Y FECHAS DE PAGO.

“EL CLIENTE” se obliga a pagar a “COATI” como contraprestación por el “PLAN CONTRATADO” antes descritos y seleccionados por el “EL CLIENTE” la cantidad determinada y señalada en los presentes Términos y Condiciones”, los “Términos de Servicios”, al “Contrato de Licencia de Uso del Software Adara”, y/o el monto que aparezca a público en la página oficial de “ADARA” (consultable enhttps://www.adaracrm.com/), misma cantidad que se expresa en moneda nacional y no incluye el impuesto al valor agregado, de FORMAMENSUAL, que “EL CLIENTE” reconoce y acepta que se obliga a cubrir por todo el término de vigencia de la relación comercial entre las partes  y que deberá pagarse PREVIAMENTE al inicio de cada mes corriente mediante buena moneda de curso legal, sea por cheque y/o transferencia según acuerden las partes al crear la “Cuenta”, reconociendo que en caso de que “EL CLIENTE” incumpla en tiempo y forma con el pago de esta prestación a “COATI” se le suspenderá el servicio del software informático conocido como “ADARA”. El pago de dicha contraprestación, incluye y/o podrá incluir según el Plan contratado, la entrega de manuales y/o el acceso a tutoriales de uso para cada uno de los roles descritos en el apartado de definiciones de que comprende la licencia, así como para las altas de los primeros formatos de documentación necesaria, y de la captura/implementación de una etapa de un desarrollo inmobiliario. Los pagos realizados por el “PLAN CONTRATADO” no son reembolsables en caso de cancelación anticipada antes de devengado el mes correspondiente.“EL CLIENTE” acepta y reconoce que “ADARA”, entendiendo este como su equipo de soporte y/o “COATI”, podrá cobrar tarifas adicionales por el procesamiento de excepciones, configuración y otros servicios especiales solicitados por “EL CLIENTE” durante la vigencia de este acuerdo y/o el “Contrato de Licencia de Uso del Software Adara” que se haya celebrado, incluyendo tarifas adicionales por concepto de acciones, servicios y/o productos adicionales, según se establece en los presentes “Términos y Condiciones”.Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario, “ADARA”, entendiendo este como su equipo de soporte y/o “COATI”, se reserva el derecho de cambiar las tarifas de sus servicios y/o productos en cualquier momento. Para ello, se notificará a “EL CLIENTE” de cualquier cambio en las tarifas existentes con al menos un mes antes de que el cambio de tarifa entre en vigor. En caso de que “EL CLIENTE” no estéde acuerdo con el cambio de tarifa deberá manifestarlo y cancelar los servicios y/o productos que tenga contratados dentro del plazo que estipule el aviso respectivo. En caso de no manifestar su negativa dentro de dicho plazo o el hecho de que “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por un “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, continúe usando los servicios y/o productos del software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) una vez que la nueva tarifa entre en vigor, se entenderá que “EL CLIENTE” está de acuerdo con el cambio de tarifa y autorizando en dicho acto que el cobro respectivo sea procedente y aplicado.En caso de que “EL CLIENTE” acuerde con “ADARA”, entendiendo este como su equipo de soporte y/o “COATI”, variar el número y/o las características de los servicios y/o productos contratados a través de los “Términos de Servicios” y/o al “Contrato de Licencia de Uso del Software Adara” que “ADARA” y/o “COATI” haya celebrado con “EL CLIENTE”, dicha actualización entrará en vigor a partir de la celebración de los nuevos acuerdos que se celebrasen; una vez ello “EL CLIENTE”comenzará a partir de dicho momento a recibir acceso a las servicios y/o productos adicionalmente contratados. Las tarifas aplicables para cada uno de los servicios y/o productos adicionalmente contratados se detallarán en los Términos de Servicios” y/o al “Contrato de Licencia de Uso del Software Adara” respectivo celebrados entre “EL CLIENTE” y “ADARA”, entendiendo este como su equipo de soporte y/o “COATI”, y las mismas serán aplicables a partir del mes calendario en que se contraten dichos servicios y/o productos.7. SERVICIOS ADICIONALES DE TERCEROS“EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, podrán recibir ofertas de y/o contratar a través de “ADARA”, entendiendo este como su equipo de soporte y/o “COATI”, servicios adicionales por pertenecientes a algunos de los productos o servicios de “COATI”, asimismo, para que “ADARA” y/o “COATI” puedan llevar a cabo la prestación de determinados Servicios y/o Productos, es necesario que “EL CLIENTE” contrate y reciba servicios por parte de los socios de “ADARA” y/o “COATI” y/o un “Tercero Externo”, entiéndase como servicio de tercero externo servicios de Hubspot, Mailchimp, GoogleAds, entre otros (cada uno de estos servicios, los “Servicios de Tercero”, y cada uno de dichos socios, un “Tercero”). “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, serán los únicos responsables y asumirán todos los riesgos derivados de o relacionados con la contratación de cualquier “Servicios de Tercero”, según corresponda. “ADARA” y/o“COATI” no será responsable de los “Servicios de Tercero” ni de cualquier material, información o resultados ofrecidos a “EL CLIENTE” a través de cualquier “Servicio de Tercero”.A este respecto, el “Tercero” correspondiente podrá solicitar a “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, que acepten directamente los “Términos y Condiciones” o acuerdos específicos con respecto a la prestación de “Servicios de Tercero”.En caso de que “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, elija recibir el “Servicio de Tercero”, autorizan a “ADARA” y/o “COATI” para enviar al “Tercero” correspondiente todos los documentos e información sobre el “EL CLIENTE”, la empresa del Cliente y los empleados de la empresa del Cliente que sean necesarios para que dicho “Tercero” le preste el “Servicio de Tercero”, incluida, entre otras,  información de carácter fiscal, información de cuentas bancarias, y/o cualquier información adicional, como la información personal de los empleados/clientes del Cliente que haya prestado a “ADARA” en relación con el presente Acuerdo y la prestación de los Servicios al Cliente (conjuntamente, la “Información Compartida”), siendo “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”,  respectivo el exclusivo responsable de la exactitud y veracidad de la Informaciónn Compartida.Para efectos del presente apartado, se entiende que “ADARA” y/o “COATI” únicamente pone a disposición del “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) para la recepción de ofertas y, en su caso, la contratación de “Servicios de Tercero”, por lo que no será responsable y en ningún caso garantiza el contenido, calidad, cantidad, estado, seguridad, idoneidad, integridad o legitimidad en relación con, o que de otro modo derive de la contratación de los “Servicios de Tercero”. En consecuencia, “ADARA” y/o “COATI” no será responsable de cualquier daño, menoscabo, pérdida o perjuicio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, que se ocasione por cualquier reclamo, demanda, notificación, aviso, citatorio, instrucción, orden, acción, litigio o procedimiento relacionado con la calidad, integridad, legitimidad, o cualquier otra causa análoga de los “Servicios de Tercero”.Debido a que “ADARA” y/o “COATI” únicamente es un intermediario y no tiene ninguna participación en la prestación de los “Servicios de Tercero”, no será responsable del efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas entre el “Tercero” y “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, con motivo de un “Servicio de Tercero”. “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, reconocen y aceptan que al contratar cualquier “Servicio de Tercero” lo hace bajo su propio riesgo y “ADARA” y/o “COATI” no será responsable en ningún caso por cualquier daño o perjuicio que pudiera llegarse a ocasionar con motivo de la prestación de los “Servicios de Tercero”. “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, será el único responsable en caso que así lo amerite de la realización del pago respectivo de los “Servicios de Tercero” al “Tercero” que se haya contratado, por lo que de ninguna forma se responsabiliza a “ADARA” y/o “COATI” de realizar los pagos antes señalados.De manera enunciativa mas no limitativa, “ADARA” y/o “COATI” no será responsable de cualquier daño o perjuicio que se derive de (1) la prestación de los “Servicios de Tercero” o cualquier consecuencia derivada de los mismos; (2) cualquier acuerdo o transacción entre el “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, y el “Tercero” que se origine con motivo de los “Servicios de Tercero”; o (3) cualquier retraso, defecto o falta de ejecución de los “Servicios de Tercero”.En razón de lo anterior, el “Tercero” será el único responsable frente al “EL CLIENTE”, entiéndase este como el “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionarse con motivo de los “Servicios de Tercero”, incluyendo, pero no limitado a, retrasos, falta de ejecución, defecto, calidad, integridad y legitimidad de los Servicios de Terceros. La acción del “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, para reclamar la indemnización correspondiente del “Tercero” se regirá según el plazo de prescripción y demás requisitos previstos en las disposiciones legales aplicables.8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE“EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, acepta NO llevar a cabo, y procurará que estos en su representación no lleven a cabo, cualquiera de los siguientes actos:Publicar, cargar, enviar, compartir, distribuir o transmitir cualquier contenido que: (1) no tenga facultades para publicar, cargar, enviar, compartir, distribuir o transmitir; (2) infrinja, implique la apropiación indebida o viole cualquier patente, derecho de autor, marca, nombre comercial, secreto industrial, o cualesquiera otro derechos de propiedad intelectual de terceros; (3) viole, o pudiera implicar cualquier conducta que pudiera violar, cualquier ley o regulación aplicable o que pudiera dar lugar a responsabilidad civil, penal o de cualquier otro tipo; (4) sea fraudulento, falso o engañoso, difamatorio, indecente, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (5) promueva la discriminación, intolerancia, racismo, odio, hostigamiento o daño contra cualquier individuo o grupo; (6) sea violento o amenazante o promueva la violencia o actos que amenacen a cualquier persona o entidad; (7) promueva actividades o sustancias ilegales o dañinas; o (8) contenga virus, gusanos, defectos, troyanos, programas publicitarios, programas espía, malware u otros códigos, archivos o programas informáticos similares diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o dispositivo de hardware; Utilizar los Servicios de manera inconsistente o contraria a las disposiciones del el presente Acuerdo; Revender, otorgar sublicencias, compartir tiempo o compartir los Servicios con cualquier tercero;Mostrar, reflejar o encuadrar (i) el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), o la distribuciónn o diseño de cualquier página de “ADARA” o formulario incluido en “ADARA”; (ii) los Servicios; o (iii) cualquier elemento individual dentro de “ADARA”o los servicios y/o productos que este ofrece, incluido el nombre de “ADARA” y/o “COATI” y/o cualquier marca registrada, logotipo u otra información propiedad de “COATI”, en cada caso, sin el consentimiento previo y por escrito de “ADARA” y/o “COATI”; Acceder a, manipular o utilizar áreas no ppúblicas de “ADARA”, los servicios y/o productos que este ofrece; Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de “ADARA” y/o los servicios y/o productos que este ofrece (incluidos, entre otros, cualquier aplicación, función o uso de los Servicios) o de cualquier actividad llevada a cabo en los Servicios; Tomar cualquier medida que imponga o pueda imponer, según lo determine “ADARA” y/o “COATI” a su discreción absoluta, una carga excesiva o desproporcional sobre la infraestructura de “ADARA” y/o “COATI” o de un “Tercero”; Utilizar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para realizar rastreos (crawls) o arañas (spiders) en cualquier página de la Plataforma; Extraer (harvest) o rascar (scrape) cualquier contenido de “ADARA” o de los servicios y/o productos que este ofrece; Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de “ADARA” o violar cualquier medida de seguridad o autenticaciónn; Evitar, omitir, eliminar, desactivar, dañar, descifrar o evitar de cualquier forma cualquier medida tecnologica implementada por “ADARA” y/o “COATI” o de un “Tercero” (incluido otro Cliente) para proteger a “ADARA” y/o “COATI”, los Servicios/Productos o el contenido de los mismos; Acceder a los Servicios con el fin de monitorear su disponibilidad, rendimiento o funcionalidad, o para cualquier otra medida de evaluación comparativa (benchmarking) o con fines competitivos;Enviar cualquier material publicitario, material promocional o correos electrónicos no solicitados o no autorizados, correos no deseados, correos basura, cadenas de cartas u otras formas de promociónn a través de “ADARA” y/o “COATI” o de un “Tercero”; Usar cualquier “metaetiqueta” o cualquier otro texto o metadatos ocultos utilizando una marca registrada, logotipo, URL o nombre de producto de “ADARA”y/o “COATI” o de un “Tercero” sin su consentimiento expreso por escrito; Utilizar “ADARA” (i) para cualquier otro propósito que no sea la operación interna del Cliente, o (ii) para beneficio de un tercero o de cualquier manera que no está permitida en el presente Acuerdo;Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias, o de alguna manera usar “ADARA” y/o “COATI” o los Servicios de un “Tercero”, o el contenido de los mismos para enviar información con identificación de origen alterada, engañosa o falsa; Intentar descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar cualquier código fuente, ideas subyacentes o algoritmos de cualquiera de los programas utilizados para poner a su disposición “ADARA” y/o “COATI” o los Servicios o el contenido de los mismos; Modificar, traducir o crear trabajos derivados de cualquier parte de “ADARA” y/o “COATI” o los Servicios que no sea el contenido propio del Cliente; Interferir con, o intentar interferir con, el acceso de cualquier Cliente, host o red, o usar cualquier dispositivo, software o rutina que pretenda dañar, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o comunicación, incluyendo, entre otros, a través de enviar virus, sobrecargando, inundando, enviando spam o bombardeando por correo “ADARA” y/o “COATI” o los Servicios de un “Tercero”; Recopilar ya sea de o en la “ADARA” y/o “COATI” o en los Servicios de un “Tercero” cualquier información de identificación personal o información protegida de otros Clientes sin su expresa autorización; Suplantar o falsear la relación del Cliente con cualquier persona o entidad; Participar en prácticas o actividades fraudulentas, engañosas o ilegales, o utilizar los Servicios para apoyar directa o indirectamente tales prácticas o actividades; y Alentar, asistir o permitir que cualquier otra persona lleve a cabo alguno o algunos de los actos anteriores.9. VIGENCIA Y TERMINACIÓNLas disposiciones de los presentes “Términos y Condiciones” y/o “Términos de Servicios” continuarán de manera indefinida. Sin perjuicio de lo anterior:Los presentes “Términos y Condiciones” estarán vigentes mientras dure la prestación de cualquier Servicio y hasta en tanto se cumplan todas y cada una de las obligaciones previstas para dicho Servicio; “ADARA” y/o “COATI” podrá en cualquier momento (i) suspender, bloquear, denegar o inhabilitar una Cuenta, el acceso a el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) o a un determinado Servicio, o (ii) a solicitud de “EL CLIENTE”, suspender o limitar la capacidad de cualquier “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, para utilizar cualquier función en particular de algún Servicio. Asimismo, “ADARA” y/o “COATI” podrá en cualquier momento dar por terminado anticipadamente la prestación de cualquier Servicio, o suspender o limitar la prestación de cualquier Servicio, mediante una notificación por escrito o digital entregada con al menos 1 (un) mes de anticipación a “EL CLIENTE”, en caso de que, a juicio de “ADARA” y/o “COATI”, (a) “EL CLIENTE”, directamente o a través de cualquier “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, incumpla con cualquiera de sus obligaciones al amparo de los presentes “Términos y Condiciones”  (incluyendo el retraso en el pago de las tarifas por concepto de los Servicios y dicho incumplimiento no haya sido subsanado dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes), (b) “EL CLIENTE”, directamente o a través de cualquier “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, utilice (o a juicio de “ADARA” y/o “COATI”, pueda utilizar) el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) o a un determinado Servicio con el propósito de ejecutar actos dolosos, fraudulentos o ilícitos o de manera tal que quiera falsear la información o controles establecidos en “ADARA”, (c) Que “ADARA” y/o “COATI” tengan conocimiento del concurso o quiebra de “EL CLIENTE”, o (d) que “ADARA” y/o “COATI” no pudieran verificar cualquier información proporcionada por “EL CLIENTE”. Adicionalmente, si bien “ADARA” y/o “COATI” se esfuerzan por respaldar una multitud de tipos de negocios y organizaciones, en ciertas ocasiones, en caso de que, a juicio exclusivo de “ADARA” y/o “COATI”, esta no pueda llevar a cabo el ofrecimiento de sus servicios y/o productos de la manera habitual a un determinado Cliente, “ADARA”  y/o “COATI” podrá dar por terminado anticipadamente de manera inmediata la prestación de cualquier servicio mediante notificación por escrito y/o digital a “EL CLIENTE”.“EL CLIENTE” podrá dar por terminado en cualquier momento la prestación de los Servicios mediante una notificación por escrito al equipo de soporte de “ADARA” y/o “COATI”, con al menos 1 (un) mes de anticipación, en cuyo caso, previo a dicha terminación, deberá cubrir cualquier cantidad pendiente de pago en favor de “ADARA” y/o “COATI”, o en su caso de un “Tercero”.“ADARA” y/o “COATI” no tendrá responsabilidad alguna por los gastos, costos pérdidas, daños, penalizaciones o responsabilidades que se deriven o estén relacionadas con la terminación del presente acuerdo.Tras la terminación del Acuerdo, y sin perjuicio del derecho de “ADARA” y/o “COATI” de suspender, inhabilitar, o bloquear, total o parcialmente, el acceso a cualquier Cuenta en términos de los presentes “Términos y Condiciones”, se podrá acceder por “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de du “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, a las Cuentas en un periodo limitado para revisar y descargar la información que estaba disponible en la Cuenta con respecto a los Servicios que ya hayan terminado de prestarse, durante un plazo máximo de 1 (un) mes siguientes a la terminación del presente Acuerdo.Asimismo, “EL CLIENTE” está de acuerdo en que, al término de los presentes “Términos y Condiciones”, “ADARA” y/o “COATI”podrá almacenar la información que haya sido proporcionada o ingresada por “EL CLIENTE” en términos de los presentes “Términos y Condiciones” y sujeto a las obligaciones de confidencialidad que se detallan en el presente.10. PRIVACIDADLa recopilación y el uso de los datos personales que se originen o recaben en relación con los Servicios y/o Productos ofrecidos por el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/)  y/o los “Servicios de Terceros”  se regirá conforme a lo establecido en el “Aviso de Privacidad” respectivo, el cual se encuentra disponible en http://adaracrm.com/politica-de-privacidad dando cumplimiento de esta forma a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento, y demás disposiciones aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.11. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR MENSAJERÍAAl proporcionar “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, a “ADARA” y/o“COATI” datos de contacto, como lo son su número de teléfono y/o cuentas de correo electrónico, este acepta de manera total que “ADARA” y/o “COATI”, e inclusive un “Tercero” en caso de tener contratado algún “Servicio de Terceros”,  podrá enviar mensajes a través del Servicio de Mensajes Cortos (“SMS”), Servicio de Mensajes Multimedia (“MMS”), mensajes por medio de aplicaciones digitales (como son WhatsApp, Telegram, entre otras), así como, cualquier clase o tipo de correos electrónicos, sobre la actividad en su respectiva “Cuenta” y actualizaciones al software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), o cualquier otro de los servicios y/o productos contratados por “EL CLIENTE”. Así como para solicitarle retroalimentación respecto a los servicios y/o productos, incluyendo su experiencia al interactuar el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), su equipo de trabajo y/o “COATI” respecto de los cuales es posible que apliquen tarifas estándar de mensajes y datos. Asimismo, salvo que “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, manifieste lo contrario a “ADARA” y/o “COATI” podrá enviarle mensajería por cualquiera de los medios antes descritos referente a marketing y/o publicidad. En caso de que “EL CLIENTE”, el Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, desee optar por no recibir la mensajería antes descrita, parcial o totalmente, deberá comunicarse al equipo técnico de “ADARA” y/o “COATI” en los términos aquí señalados, solicitando su baja o no consentimiento del servicio de mensajería previamente expuesto.12. ACTUALIZACIONES, FALLAS EN EL SISTEMA, SITIOS DE TERCEROS Y FUERZA MAYORDe tiempo en tiempo, el equipo de “ADARA” y/o “COATI” podrá llevar a cabo mantenimiento programado o de emergencia en el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), con o sin previo aviso a “EL CLIENTE”, por lo que durante dichos periodos de mantenimiento “ADARA”, así como los “Servicios de Terceros” contratados, podrían no estar accesibles o disponibles, sin ninguna responsabilidad para “ADARA”, “COATI” y/o el “Tercero” que este proporcionando el servicio y/o producto.El equipo de “ADARA” y/o “COATI” no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida a “EL CLIENTE”, directamente o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, que pudiera ocasionarse por fallas en el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), o en Internet. “ADARA” y/o “COATI” tampoco será responsable por cualquier virus o malware que pudiera infectar el equipo de “EL CLIENTE”, el Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, o inclusive de los propios clientes de “EL CLIENTE”, como consecuencia del acceso o uso de “ADARA” o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio contenidos en la misma. “EL CLIENTE”, así como el Administrador de Cuenta” y/o “Usuario” que pudiera representarle, no podrá exigir responsabilidad alguna a “ADARA” y/o “COATI”, ni podrá exigir el pago de ninguna cantidad por concepto de daño, perjuicio o pérdida resultante de dificultades técnicas o fallas en “ADARA” o en Internet. “ADARA” y/o “COATI” no garantizan el acceso y uso continuado o ininterrumpido al software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), debido a que este puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas del servidor, interrupciones de la conectividad e internet o cualquier otra causa ajena a “ADARA” y/o “COATI”; en tales casos se procurará restablecer “ADARA” con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a “ADARA” y/o “COATI”. Asimismo, puesto que el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) depende de productos y servicios de proveedores externos de tecnología, tales como interfaces de programación y servicios de hospedaje web, “ADARA” y/o “COATI” no garantiza ni se responsabiliza por los cambios en cualquiera de estos proveedores externos que puedan afectar de manera adversa en “ADARA”.Asimismo, “ADARA” y/o “COATI” no serán responsables por retrasos o incumplimientos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, como lo son desastres naturales, guerras, actos terroristas, pandemias, disturbios generalizados, incendios, terremotos, inundaciones, cortes de energía generales, huelgas, condiciones climáticas adversas, actos de piratas informáticos, actos de proveedores de servicios de Internet.El software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) puede contener publicidad y/o enlaces a otros sitios web de terceros. En dichos casos, “ADARA” y/o “COATI” no serán responsables de ninguna manera del contenido, productos, servicios, anuncios u otra información que pueda ser proporcionado por o a través de tales sitios o publicidad, ni de sus políticas de privacidad o su cumplimiento con las disposiciones legales aplicables.13. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAEl uso o acceso a el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), así como la contratación de los distintos productos y/o servicios que ofrece “ADARA” y/o “COATI” y/o en su caso un “Tercero” contratados por parte de “EL CLIENTE”, directamente o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, es bajo su propia responsabilidad y riesgo, por lo que en ningún caso deberá entenderse que “ADARA” y/o “COATI” presta cualquier tipo de asesoría legal, fiscal, financiera, contable, laboral o de cualquier otro tipo de asesoría profesional. Cualquier informaciónn proporcionada por “ADARA” y/o “COATI” y/o en su caso un “Tercero” a través del software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) de dicho carácter es únicamente para fines informativos y no deberá interpretarse como la prestación de asesoría profesional.“ADARA” y/o “COATI” garantiza a “EL CLIENTE” que el Software “ADARA” funcionará en forma absolutamente correcta de acuerdo con la descripción en los “Términos y Condiciones” y/o “Términos de Servicios”, siempre que utilice “ADARA” con la configuración y determinaciones que “COATI” le haya recomendado.  No se establecerá derecho de garantía en el caso de variaciones no substanciales conforme a lo indicado en este instrumento.  Si el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) no funcionará correctamente de conformidad con lo antes expuesto, la responsabilidad total de “COATI” se limitará, únicamente y limitativamente a que “EL CLIENTE” pueda solicitar la corrección del Software “ADARA” en atención a lo que “EL CLIENTE” señale como falla. LA GARANTÍA LIMITADA DESCRITA EN ESTA CLÁUSULA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS SOBRE LO ANTES MANIFESTADO.En caso de que se produzca algún daño, menoscabo, pérdida o perjuicio debido al retraso en la entrega, error, inexactitud o falsedad, ya sea directa o indirectamente, en la información (o modificaciones a la información) que haya sido proporcionada, por “EL CLIENTE”, directamente o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, “ADARA” y/o “COATI” no será responsable de los mismos, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier reclamo, demanda, notificación, aviso, citatorio, instrucción, orden, acción, litigio o procedimiento, derivado de, a raíz de, o que de cualquier otra forma se relacione, directa o indirectamente, con dicho daño, menoscabo, pérdidad o perjuicio.En ningún caso la responsabilidad total de “ADARA” y/o “COATI”  por cualquier reclamación no excluida previamente y que se derive o relacione con el presente acuerdo, incluyendo aquellos relacionados con daños consecuenciales o indirectos permitidos, o con el uso o incapacidad de usar la plataforma o los servicios excederá los montos que “EL CLIENTE” haya pagado a “ADARA” y/o “COATI”  por el uso de la plataforma o los servicios en el periodo de 1 (un) mes inmediatamente anterior a las causales que den lugar a la reclamacióncorrespondiente. las exclusiones y limitaciones de daños y perjuicios aquí establecidos forman parte del motivo determinante de la voluntad de “ADARA” y/o “COATI” para la celebración del presente acuerdo con “EL CLIENTE”14. INDEMNIZACIÓN“EL CLIENTE”, directamente o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, acuerda y se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a “ADARA” y/o “COATI” (incluyendo, pero no limitado a, sus respectivos accionistas, directores, gerentes, funcionarios, representantes agentes y empleados) (las “Partes Indemnizadas”) de cualquier reclamación, controversia, demanda, juicio, responsabilidad, sanción, multa daño, pérdidad, gasto o costo (conjuntamente, las “Reclamaciones”), que pudiera hacerse en su contra con motivo o en relación con (1) el acceso o uso del software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) o sus servicios y/o productos por parte de “EL CLIENTE”, directamente o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”,(2) el uso de la Cuenta (incluyendo cualquier acto doloso, fraudulento o ilícito), (3) el retraso en la entrega, error, inexactitud o falsedad, ya sea directa o indirectamente, en la información (o modificaciones a la información) que haya sido proporcionada por “EL CLIENTE”, directamente o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, (4) la violación o supuesta violación a cualquier derecho de propiedad intelectual de “ADARA” y/o “COATI” y/o de “Terceros”, (5) el incumplimiento o violación de cualesquiera leyes, normas o regulaciones aplicables a las Partes Indemnizadas o a “EL CLIENTE”, directamente o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, (incluyendo aquellas de carácter laboral y de seguridad social aplicables a “EL CLIENTE”), o (6) cualquier incumplimiento en los “Términos y Condiciones” y/o “Términos de Servicios” y/o a cualquier política de “ADARA” y/o “COATI” y/o en su caso un “Tercero”, por parte de “EL CLIENTE”, directamente o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”.En razón de lo anterior, “EL CLIENTE”, su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad las “Partes Indemnizadas” por cualquier “Reclamación”, obligándose a resarcir a “ADARA” y/o “COATI” y/o en su caso a un “Tercero” de cualquier cantidad que erogare por dichos conceptos (incluyendo, cualesquiera costos y honorarios legales y contables).En caso de que “EL CLIENTE”, directamente o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, tenga conocimiento de alguna “Reclamación” en contra de alguna “Parte Indemnizada” (o que razonablemente pudiera interponerse en contra de alguna Parte Indemnizada) deberá informarlo inmediatamente por escrito a “ADARA” y/o “COATI” y/o en su caso al “Tercero”, y deberá tomar todas las medidas necesarias o convenientes para mitigar cualquier “Reclamación” en contra de las “Partes Indemnizadas”. Lo anterior en el entendido de que dicha notificación no eximirá a “EL CLIENTE” de sus obligaciones de indemnización conforme a lo establecido en los presentes “Términos y Condiciones” y/o “Términos de Servicios”.15. RELACIÓN COMERCIALLas partes convienen y reconocen que ninguna disposición contemplada en estos “Términos y Condiciones” y/o de los “Términos de Servicios” constituye de manera alguna cualquier tipo de sociedad, asociación, comisión mercantil o relación laboral entre “ADARA”, “COATI” y/o “EL CLIENTE” (incluyendo su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”).16. PROPIEDAD INDUSTRIALEl software informático diseñado para el sector inmobiliario denominado “ADARA”, es propiedad intelectual y patrimonial de la empresa conocida comercialmente como “COATI”. La estructura, organización y código de “ADARA”, constituyen secretos industriales e información confidencial valiosa, por lo mismo “ADARA” está protegido por derechos de autor, incluyendo sin limitación por la Ley de Derechos de Autor del Estado Mexicano, por las disposiciones de los tratados internacionales y las leyes aplicables del país en el que se va a utilizar. “COATI” otorga a “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, una licencia de uso de sofwtare no exclusiva, personal e intransferible, sobre el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), en relación y de conformidad con los “Términos de Servicios” y/o al “Contrato de Licencia de Uso del Software Adara” que “ADARA” y/o “COATI” haya celebrado con “EL CLIENTE”. Sin perjuicio de lo anterior, ninguna disposición prevista en presentes “Términos y Condiciones”, ni el uso de “ADARA” otorgan o transfieren ningún derecho de autor o derecho de propiedad industrial adicional sobre o en relación con “ADARA”. Cualquier plantilla, documento o material que “ADARA” y/o “COATI” proporcione a “EL CLIENTE” a través de los distintos productos y/o servicios será de exclusiva propiedad de “ADARA” y/o “COATI”. “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, acepta no modificar, copiar, adaptar o traducir “ADARA”, sea de manera parcial o total, ambas se encuentran estrictamente prohibidas.  Así mismo, “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, también acepta no utilizar la ingeniería para, descifrar, desmontar o de cualquier otra forma tratar de descubrir el código fuente de “ADARA” excepto en la medida en que esté expresamente autorizado a descifrar bajo la ley aplicable, sea esencial que realice lo anterior para lograr operar “ADARA” con otro programa, y siempre que “EL CLIENTE” haya solicitado primeramente a “COATI” lo conducente.  Cualquier información proporcionada por “COATI” únicamente podrá utilizarse para realizar los propósitos aquí descritos y no podrá revelarse a terceros ni utilizarse para crear ningún programa que sea substancialmente parecido a la expresión de “ADARA”. Toda solicitud de información debe dirigirse directamente a los representantes legales de “ADARA” y/o “COATI”. El utilizar y/o aprovechar el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) no le otorga, ni otorgará, ningún derecho de propiedad intelectual a “EL CLIENTE”, a su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, con respecto “ADARA”. “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio del Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, no podrá alquilar, arrendar, otorgar licencias, prestar o transferir ninguna versión o copia de “ADARA”. “EL CLIENTE”, sea directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, no podrá tomar acción alguna que perjudique los derechos de propiedad de “ADARA” y/o “COATI” ni adquirirá ningún derecho en el Software “ADARA”, salvo los derechos limitados de uso especificados en estos “Términos y Condiciones”. “COATI” es y será único propietario de todos los derechos en cualquier copia, traducción, modificación, adaptación o derivación del Software “ADARA”, incluyendo cualquier mejora o cambio del mismo. Los Archivos de Contenido no podrán utilizarse en la producción de material calumnioso, difamatorio, fraudulento, lascivo, obsceno o pornográfico, ni en cualquier otro material que infrinja la ley o los derechos de propiedad intelectual de terceros o en cualquier otra forma ilegal. “EL CLIENTE” no podrá reclamar ningún derecho de marca con respecto a los Archivos de Contenido u obras derivadas de los mismosEl software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) y todos los derechos relativos a la misma son propiedad exclusiva de “COATI”. Como parte de la prestación de los servicios y disfrute de su licencia de uso de sofwtare no exclusiva, personal e intransferible, sobre el software informático denominado “ADARA”, “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, no deberá utilizar el software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) de cualquier forma que sea inconsistente con los “Términos y Condiciones” y/o los “Términos de Servicios”.La información que sea proporcionada, entregada o suministrada a “ADARA” por “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, será considerada de su propiedad, en consecuencia, “EL CLIENTE”, declara y garantiza que es titular de toda la información que sea proporcionada, entregada o suministrada al software informático denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) o , en su caso, que cuenta con todos los derechos y autorizaciones necesarias para proporcionar, entregar o suministrar dicha información, incluyendo la de terceros externos. De forma general “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, podrá retirar la información o documentación que haya proporcionado en “ADARA” (salvo que dicha información sea necesaria para la prestación del servicio y/o adecuada conservación del producto contratado, o que se indique de otra manera por “ADARA”). No obstante, en ciertos casos, es posible que la información de “EL CLIENTE”, de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, continúe existiendo en “ADARA”, este no es, ni será responsable del retiro o eliminación de (o la falta de retirar o eliminar) cualquier contenido de “EL CLIENTE”, de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”; asimismo “ADARA” y/o “COATI” tendrá derecho, en todo momento y sin previo aviso, de retirar de “ADARA” cualquier contenido del cliente si considera que el mismo viola el presente acuerdo o la legislación aplicable.Al proporcionar, entregar o publicitar “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”,información a “ADARA”, éste otorga a “COATI” una licencia no exclusiva, indefinida, transferible, susceptible de ser sublicenciada, mundial y libre de regalías para usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, mostrar públicamente, realizar públicamente y distribuir dicha información en relación con la operación y la prestación de los servicios y/o productos de “ADARA” y/o “COATI”, declarando “EL CLIENTE”, su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, que cuenta con todos los derechos y autorizaciones necesarias para otorgar dicha licencia.Cualquier comentario, retroalimentación o sugerencia (incluyendo cualquier tipo de encuesta con respecto a la experiencia de “EL CLIENTE”, de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”) (la “Retroalimentación”) que “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, pueda proporcionar en relación con o para mejorar los servicios y/o productos de “ADARA” y/o “COATI” se proporcionará de forma totalmente voluntaria, y “COATI” será libre de utilizar, divulgar, reproducir o distribuir de cualquier manera y explotar tal Retroalimentación como lo considere pertinente, sin ningún tipo de restricción.17. CONFIDENCIALIDADToda la información que se relacione con la información proporcionada por “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, será tratada como “Información Confidencial” y no podrá ser revelada sin el consentimiento de “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, excepto a aquellos funcionarios, empleados, representantes o asesores de “ADARA” y/o “COATI” que tengan necesidad de conocer la información para el cumplimiento de las obligaciones conforme a los presentes “Términos y Condiciones” y/o los “Términos de Servicios”, así como a los “Terceros” que tengan un contrato vigente con “EL CLIENTE”. “ADARA” y/o “COATI” se obliga a guardar absoluta confidencialidad en relación con cualquier tipo de información de “EL CLIENTE” en el desempeño de sus labores tales como: Datos de los proveedores de “EL CLIENTE”, información técnica y comercial, propiedad relacionada a “EL CLIENTE” y sus filiales, cualquier proyecto realizado o por realizar del cual sea participante o tenga “COATI” conocimiento, documentación legal perteneciente a “EL CLIENTE” o a sus filiales de cualquier índole, información relacionada con cuentas bancarias de “EL CLIENTE” o sus filiales, así como referencias bancarias o comerciales.  La información confidencial, y todos los derechos a la misma que han sido o serán proporcionados a “ADARA” y/o “COATI”, permanecerán como propiedad de “EL CLIENTE”, salvo lo establecido en el presente acuerdo. “ADARA” y/o “COATI” no obtendrá derecho alguno, de ningún tipo, sobre la información, ni tampoco ningún derecho de utilizarla, excepto para el objeto del presente acuerdo. Por otra parte, “EL CLIENTE” reconoce en este acto que la “inteligencia de negocio” será propia y en todo momento de “ADARA” y/o “COATI”, entendida esta como el conjunto de estrategias, aplicaciones, datos, productos, tecnologías y arquitectura técnicas o digitales, los cuales están enfocadas en la extracción, depuración, administración, creación y producción de conocimiento sobre el medio, a través del análisis de los datos que proporcione “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”.No obstante, “ADARA” y/o “COATI” podrá revelar la información de conformidad con requerimientos gubernamentales, administrativos o judiciales a los cuales este sujeto, previo aviso a “EL CLIENTE”, directa o indirectamente por medio de “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, y, siempre y cuando la revelación de la información sea obligatoria para “ADARA” y/o “COATI” de conformidad con las leyes aplicables o con una orden de autoridad. Esta obligación de confidencialidad tendrá una duración que concluirá a los 12 (doce) meses siguientes a la fecha de terminación la relación contractual suscrita de manera escrita y/o digital entre “COATI” y “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”.“ADARA” y/o “COATI” no está obligada, pero tiene derecho a monitorear el acceso y uso de “EL CLIENTE”, y de su respectivo(s) “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, de el software denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/) y los servicios o productos que este presta, para fines de operación de la misma, así como para investigar conductas que considere que podrían afectar a “ADARA”, incluyendo las posibles violaciones a este acuerdo o la ley aplicable.18. MODIFICACIONES“ADARA” y/o “COATI” podrá modificar los “Términos y Condiciones” y/o los “Términos de Servicios”, en cualquier momento, sin necesidad de notificarlo previamente a “EL CLIENTE” (su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”). Sin perjuicio de lo anterior, “ADARA” y/o “COATI” podrá publicar las actualizaciones o modificaciones a los “Términos y Condiciones” y/o los “Términos de Servicios” en el software denominado “ADARA” (alojado en el dominio http://adaracrm.com/), en el entendido de que la sola utilización de “ADARA” implica la aceptación expresa por parte de “EL CLIENTE”, directamente o indirectamente por medio de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, de cualquier actualización o modificación de los presentes “Términos y Condiciones” y/o de los “Términos de Servicios”.La última actualización de los presentes “Términos y Condiciones” y/o de los “Términos de Servicios” ocurrió el día y en la hora fijados en el rubro del presente acuerdo, misma que siempre estará disponible para su consulta.19. ENCABEZADOS“EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, reconoce que los encabezados de cada una de las cláusulas de los presentes “Términos y Condiciones” son únicamente para fines de referencia y no afectarán el significado o interpretación de los mismos.20. INDEPENDENCIA DE CLÁUSULAS, ACUERDO TOTAL Y CESIONESLos “Términos y Condiciones” y/o los “Términos de Servicios” celebrados entre el “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, y “ADARA” y/o “COATI” constituyen la integridad del acuerdo entre las partes con respecto a los servicios y/o productos de “ADARA” y/o “COATI”, por lo que reemplazan todos los entendimientos, comunicaciones y acuerdos anteriores, verbales o escritos, previos.En caso de que cualquier parte de estos “Términos y Condiciones” y/o “Términos de Servicios” se considere inaplicable o inválida, dicha sección o cláusula se eliminará sin afectar el resto del acuerdo suscrito y convenido entre las partes, por lo que los términos y condicines restantes serán válidos y aplicables en su totalidad.“EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, no podrá ceder, transmitir o lucrar lo referido en el presente acuerdo, ni cualquier derecho u obligación derivado de los servicios y/o productos de “ADARA” y/o “COATI”, sin el consentimiento previo y por escrito de “ADARA” y/o “COATI”. “ADARA” y/o “COATI” podrá ceder o transferir libremente el presente acuerdo bastando para ello una notificación por escrito y/o digital a “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”. Las disposiciones del presente acuerdo resultarán en beneficio de y serán vinculantes para las Partes que en él intervienen, así como para sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios permitidos.21. DOMICILIOS Y NOTIFICACIONESEl software para el sector inmobiliario denominado “ADARA” es propiedad exclusiva y única de “COATI” (COATI SOFTWARE Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.), por consiguiente, esta señala como su domicilio convencional para oír y/o recibir cualquier tipo de notificación y/o comunicado las oficinas domiciliadas en:Calle 29Número 462Colonia Gonzalo GuerreroCódigo Postal 97115Ciudad de Mérida, Yucatán, MéxicoAsí mismo, “COATI” para efectos del presente acuerdo, señala como cuentas de correo electrónico y/o vías de comunicación digital las siguientes:General: hola@adaracrm.comEquipo de soporte y activación: soporte@adaracrm.comPor otra para, “EL CLIENTE”, directa o indirectamente a través de su “Administrador de Cuenta” y/o “Usuario”, señala como su domicilio, cuentas de correo electrónico y/o vías de comunicación digital, para oír y/o recibir cualquier tipo de notificación y/o comunicado los señaladosen el “CONTRATO DE LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE ADARA” y/o en lo establecido en los “Términos de Servicios”. Cualquier notificación u otras comunicaciones emitidas por “ADARA” y/o “COATI” en virtud de este acuerdo, incluidas las relacionadas con modificaciones al presente acuerdo, se entregarán: (i) por correo electrónico; o (ii) mediante su publicación en “ADARA”.

22. LEY APLICABLE

Los presentes “Términos y Condiciones”, el “CONTRATO DE LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE ADARA” y lo establecido en los “Términos de Servicios”, se regirán e interpretarán conforme a las leyes de la Ciudad de Mérida, Yucatán, Estados Unidos Mexicanos. Las partes acuerdas que para todo lo relativo al cumplimiento del presente contrato se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los jueces y tribunales de la ciudad de Mérida, Yucatán, con la renuncia del fuero de domicilio y de vecindad que pudieran tener con posterioridad conforme a derecho.